Audios disponibles

sábado, 17 de mayo de 2014

Déjame Soñar 15-05-2014

Bienvenid@s a nuestro pequeño blog, en él iremos contando como va naciendo y desarrollándose nuestro programa de radio. Este jueves hemos realizado un nuevo 'Déjame Soñar' y esta vez sin incidentes técnicos graves. El anterior programa no se pudo grabar y solo pudimos rescatar las entrevistas. Es cierto que la antena de la emisora ha sufrido un percance y por ahora la emisión por FM está interrupida, pero se puede escuchar a través de Internet en el link de la web del Ayuntamiento de Peligros y en los podcast como el que hoy compartimos.
Aún nos queda mucho camino para adquirir la soltura necesaria para que todo suene bien, pero estoy seguro de que os daréis cuenta que el programa va tomando forma. En el audio que os dejamos sobre estas líneas, abriremos la puerta a la poesía con Ivonne Sánchez Barea, escucharemos un relato de Gabriel García Márquez en la voz de Rosa Ortiz, compañera de radio que pronto se unirá a este equipo. La filosofía tiene un espacio mensual de la mano de Omar Linares en 'Déjame Pensar' y en la sección de entrevistas 'Compartiendo sueños', contamos con Miguel Angel Alejo Álvarez, escritor del libro 'Más allá del J-Terror'.

La música también forma parte de 'Déjame Soñar' así que aprovecho estas líneas para recordaros que podéis solicitarnos las canciones que más os gusten y dedicarlas a quienes queráis.  Por supuesto quiero dar las gracias a José Antonio Meca, periodista, locutor y actor de doblaje, mi profesor, del que tengo aún mucho que aprender, y que generosamente ha puesto voz a 'Déjame Soñar' y a todas sus secciones. En 'El libro de la semana' os recomendamos su libro 'La sustancia de la Voz' Ed. Algibe, un libro en el que nos detendremos con más detalle en siguientes programas.

En nuestra sección de 'Multicines', donde echamos un pequeño vistazo a los estrenos de cine de la semana, Miguel Ángel Alejo, nuestro invitado de esta semana, nos hizo un regalo. Tenemos para sortear entre l@s oyentes que nos escriban a dejamecorreo@gmail.com ,  contándonos que les parece la nueva versión cinematográfica de Godzilla, un póster de cine. Aclaramos que no es un póster de Godzilla, es un póster plegado de una película clásica (no sabemos cuál será) de los que se usaron en los extintos cines 'Multicines Centro' de Granada. Un pequeño recuerdo que seguro gustará a l@s más cinefil@s.

Os esperamos la semana que viene en 'Déjame Soñar', seguiremos presentando secciones, colaborador@s y dando forma a este pequeño puzzle radiofónico. Si queréis venir al programa para promocionar un evento cultural, social o medioambiental e incluso si queréis participar en la sección 'Una puerta abierta' con vuestras poesías y relatos, no dudéis en escribirnos a dejamecorreo@gmail.com 

Gracias por estar ahí, un abrazo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartírnoslo, amiga. De muy buen gusto.

    Abrazos

    ResponderEliminar